21/05/2012 | Notas |

Cristiano debe estar muy molesto con Messi: Hugo Sánchez.

Fotografía tomada del twitter de @SPNewsNow

CANCHAS DEL MUNDO. Hugo Sánchez, envío un mensaje para Cristiano Ronaldo desde tierra azteca. Y es que al nuevo entrenador de Pachuca, se le cuestionó acerca de el record de goleador roto por Messi, a lo que respondió.

“Ahora mismo eso no es mi bronca, sino sólo me enfoco en Pachuca. Ya mejor opinaré eso en otro momento aunque ya saben de mi ilusión por ellos (Real Madrid), por eso comenté que tres años son muchos sin título.

Sin embargo Hugol respondió, que le preguntaran a Ronaldo,  delantero del Real Madrid qué pensaba de que Lionel Messi hubiera roto la marca de goles que apenas se había impuesto en la temporada 2010-2011.

“Y lo de Messi pregúntale a Cristiano, porque Cristiano nada más le duró un año el récord y a mí me duró 21. Hay que preguntarle que siente que un jugador del Barcelona le rompió el récord; si yo fuera él estaría bastante molesto”, expresó.

Hugo Sánchez empató el récord de Zarra en la temporada 1989-1990 de más goles en una temporada con 38 tantos, cifra que rompió Ronaldo la temporada anterior con 41 goles.

Ese récord fue vuelto a romper por el atacante argentino del Barcelona, “la Pulga” con 50 goles para esta temporada 2011-2012.

Deja tu comentario

comentarios