22/02/2012 | Notas |

Preolímpicos satisfechos con victoria

SELECCIÓN PREOLÍMPICA. Ciudad Nezahualcóyotl. Los jugadores de la selección preolímpica quedaron satisfechos luego de haber vencido al Neza 4-2, aunque tuvieron la sensación de que pudieron haber incrementado el marcador debido a la cantidad de oportunidades que generaron al frente. Liborio Sánchez destacó el funcionamiento, dijo que cuentan con la calidad para llegar a Londres 2012, aunque dejó en claro que quiere hacerlo como el arquero titular, así que luchará para que no haya refuerzos mayores en su posición.

Mientras que el defensa Hiram Mier aseveró que sólo faltó concretar al frente, ya que en teérminos generales ve bien al grupo; por su parte, Jerónimo Amione aceptó que el marcador pudo haber sido más abultado, aunque le restó importancia al recordar que se trató de un cotejo amistoso. Diego Reyes indicó que van por buen camino y puntualizó que quieren seguir por la senda victoriosa que rubricaron las selecciones en 2011.

Alan Pulido está orgulloso de que su nombre haya sonado en medios ingleses como parte del escouteo que realiza el Manchester United por Latinoamérica; sin embargo, destacó que sólo son rumores, ya que hasta el momento no tiene nada concreto.

Luis Fernando Tena, timonel del Tri preolímpico, señaló que les faltó profundidad ante el Neza, aunque está satisfecho con el accionar de su escuadra en el primer amistoso que sostiene en el año. El ‘Flaco’ informó que tiene en mente al 85 ó 90 por ciento de la lista definitiva, aunque el buen accionar de algunos jugadores, como Héctor Herrera del Pachuca, le siguen generando algunas dudas.

Deja tu comentario

comentarios