14/03/2012 | Notas |

Presenta Mahbub proyecto de nueva Casa Club de Pumas

Víctor Mahbub, Presidente del Club Universidad / Foto: @gio_azul

CLAUSURA 2012. El Presidente del Club Universidad, Víctor Mahbub, anunció el proyecto de construcción de la nueva Casa Club de los Pumas de la UNAM que está ubicada en las instalaciones de la cantera.

En una breve conferencia de prensa, Víctor Mahbub informó que la inversión para esta nueva Casa Club oscilará entre los 9 y los 10 millones de pesos. El comienzo de la construcción de la misma será determinado más adelante, porque se tienen que ajustar algunos detalles.

Informó que la idea de esta Casa Club, que estará ubicada a un lado de las instalaciones de la Preparatoria, tiene como finalidad albergar a los futbolistas que se están formando en el club.

De esta forma y en co colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México, la Casa Club contará con la capacidad para albergar a 33 habitantes, quienes podrán convivir y vivir de manera armónica.

“El costo aproximado estará entre nueve y diez millones de pesos, los cuales están totalmente solventados para la realización”, expresó Mahbub, quien únicamente habló del proyecto y evitó hablar sobre la Asamblea del Patronato que tendría que llevarse a cabo el 22 de marzo, pero que al no haber sido convocada con días de antelación estipulados, podría no llevarse a cabo.

Deja tu comentario

comentarios