24/05/2013 | Notas |

Presenta Pumas revista digital

Un nuevo formato de su Revista Oficial Pumas, fue presentado esta mañana por el Club Universidad Nacional en la Cantera, edición gratuita para todos los aficionados que la soliciten.

Este primer número está dedicado al capitán Darío Verón y en las páginas se pueden encontrar elementos mutimedia, con los cuales puede interactuar el aficionado de los Pumas.

El proceso para obtener la revista es muy sencillo: basta ingresar al sitio web del Club Universidad Nacional (www.clubpumasunam.com) y dar clic en el banner que dice: “Pumas, nueva revista digital. Suscríbete gratis”.

Al hacerlo, aparecerá una versión corta de la revista y al final se encuentra un link que lleva a una sencilla encuesta. Una vez llena la encuesta, los datos serán capturados y en un lapso de cinco días hábiles se enviará al correo electrónico proporcionado un enlace para descargar la revista.

El nuevo formato contiene videos, audios y fotografías en movimiento, y se espera que permita que un mayor número de aficionados tenga acceso a la información que surge al interior del club. A diferencia de la anterior versión impresa, se puede adquirir sin costo alguno y sin importar la ubicación geográfica de los interesados.

La revista digital es el primer paso de una renovación en el Club Universidad Nacional, misma que incluirá un nuevo diseño de su sitio web, el cual será presentado próximamente.

Deja tu comentario

comentarios