30/03/2012 | Notas |

Promete Borja devolver a Pumas al protagonismo

Jorge Borja dijo que devolverá el protagonismo a los Pumas, tras ser nombrado nuevo presidente del equipo. / Foto: IC MEDOS

CLAUSURA 2012. México DF. Jorge Borja Navarrete fue ratificado como el nuevo presidente del Club Universidad en sustitución de Víctor Mahbub y señaló que habrá refuerzos para el equipo, siempre y cuando se ajusten al limitado presupuesto con el que cuenta el equipo.

La primera apuesta de los Pumas será la cantera, que ha dado muy buenos resultados en los últimos torneos. La seguirán impulsando aunque no descarta redondear a la plantilla.

El Club Universidad dispone de un presupuesto acotado y eso limita nuestras posibilidades. Hay que ver dónde se puede conseguir algo que esté al alcance de nuestras posibilidades, explicó.

La cantera está levantando y estamos en un momento de transición”, agregó.

Dijo que tiene que llegar y revisar cómo se encuentra el equipo administrativamente. Pero dijo que lo que más le preocupa en estos momentos es sacar al equipo del bache deportivo y regresarlo a los primeros planos.

¿Alguien está seguro en estos momentos en su puesto en los Pumas?

“No, todos somos perecederos”, afirmó.

Afirmó que no tienen un plan definido aún en este momento, pero la idea es sacar al equipo del problema deportivo en el que se encuentra y devolverlo a los primeros planos..

Jorge Borja Navarrete dijo que Mario Tejo seguirá al frente del equipo, pero no aseguró su continuidad de cara a la siguiente temporada. Afirmó que está sujeto a un análisis deportivo y con base en ello se tomará una decisión.

Mario Trejo ha hecho un gran trabajo pero no puedo decir en qué porcentaje de probabilidad va a seguir”, afirmó.

Trejo afirmó que recibió muchos elogios por el trabajo que hizo al frente del equipo, aunque siempre haya detractores.

“Hasta el momento estoy todavía, puedo decir que sigo siendo el director deportivo. Tuve un acercamiento con el ingeniero Borja. Ya nos sentaremos a platicar, cuando regrese de Guadalajara (juegan contra el Atlas el sábado). Se habló de una continuidad en mi trabajo”.

Dijo que aún  no sabe si seguirá, pero la semana entrante sostendrá una reunión con Jorge Borja Navarrete para saber su futuro.

Víctor Mahbub se despidió con agradecimiento al Patronato de los Pumas por la oportunidad que tuvo e incluso a los medios de comunicación por el apoyo.

Dijo que encuentra a un equipo financieramente sano según el reporte que se presentó hoy.

Deja tu comentario

comentarios