15/02/2014 | Notas |

Pueden sumar más minutos Ismael Sosa y Diego Lagos

José Luis Trejo tiene claro que debe clasificar. Foto. Club Universidad.

José Luis Trejo tiene claro que debe clasificar. Foto. Club Universidad.

Después de sumar tres triunfos consecutivos, los Pumas de la UNAM trabajan con humildad y los pies en la tierra para seguir sumando, reconoció el Director Técnico José Luis Trejo, quien agregó que los jugadores Ismael Sosa y Diego Lagos se encuentran más adaptados, por lo que podrían jugar más minutos.

En rueda de prensa, al concluir el entrenamiento de los auriazules en la cancha dos de Ciudad Universitaria, el estratega reconoció que Ismael Sosa y Diego Lagos están listos para jugar más tiempo y apoyar al equipo.

“Atlas será un rival complicado porque necesita puntos, pero nos preparamos con humildad y con los pies en la tierra para seguir por el buen camino. Una nueva victoria será importante para la moral rumbo al duelo de la próxima semana, frente al América”.

“Trabajamos con la idea de ganar, aprovechar nuestra localía y sumar otros tres puntos porque el objetivo principal es clasificar a la liguilla, pero vamos paso a paso. Nuestros jugadores están motivados con una actitud y aplicación importantes”, destacó.

Reconoció que para el duelo ante el Atlas tiene un problema que cualquier entrenador desea: “Tenemos jugadores de calidad que están en posición de ayudar como Ismael Sosa y Diego Lagos, quienes están mucho más adaptados y jugaron muy bien ante el Galaxy y están listos para jugar más tiempo y tendrán su oportunidad. Éste es un problema que cualquier entrenador desea”.

Y destacó que la actuación de Martín Bravo, quien marcha como líder goleador del torneo con seis anotaciones, demuestra la calidad del delantero: “Desde el torneo pasado siempre tuve la confianza en él. No cerró bien por diversas circunstancias, pero es un jugador de mucha calidad. Tuvo una buena preparación física y es un jugador muy importante que está jugando con un nivel mayor de confianza y se entrega al ciento por ciento todos los días”.

Finalmente, dijo que Pumas ha recuperado la garra e intensidad en este torneo: “El equipo va bien. Hemos tenido mucha comunicación y eso nos fortalece. La idea es mejorar semana a semana y considero que hemos recuperado la garra e intensidad que caracterizan a los Pumas”.