13/11/2012 | Notas |

Pumas analiza cambios

APERTURA 2012.Tras el fracaso de Pumas en el Apertura 2012, la directiva se reunió para delinear lo que será la siguiente campaña, en donde el Club Universidad buscará revertir el resultado de este torneo.

Fue alrededor de las 10 de la mañana que comenzó la llegada de directivos del Club Universidad, con los rostros serios y con preocupación al no saber si continuarán en el equipo,  así arribaron a las instalaciones, Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo,  Roberto Medina, gerente deportivo, el último en llegar fue el presidente del patronato de Pumas, Jorge Borja Navarrete, con el rostro desencajado, es él, quien deberá tomar la decisión respecto a si García Aspe continua o no en su cargo.

El estratega Antonio Torres Servín estuvo presente en la reunión con los directivos universitarios. A su salida, comentó que será esta semana o a más tardar la siguiente, que comenzará la toma de decisiones.

Y respecto a la reunión de los directivos, Torres Servín comentó que dicha reunión tuvo un tono de tristeza por que el equipo quedo fuera de la Liguilla. El técnico dejó ver que tanto Jorge Borja Navarrete Y Alberto García Aspe tienen profundo pesar por la mala campaña.

“Todos estamos tristes y la directiva también está apenada por la eliminación, pero ya se está haciendo un análisis de lo que sucedió en el torneo”, finalizó.

 

Deja tu comentario

comentarios