18/12/2011 | Notas |

Tras caer por goleada, Pumas aplaude al Atlas

[bitsontherun hC96Q16c]

APERTURA 2011. México, D.F. 18/10/2011. Para Marco Palacios, los Pumas dieron su mejor esfuerzo y se brindaron al cien por ciento en la cancha ante el Atlas de Guadalajara. Sin embargo, el defensa admite que ante un juego  como el del domingo, solo queda aplaudir el desempeño de los rojinegros,  que dieron un gran partido y sobretodo muy buenos goles.

“Siento que hay fragilidad en la defensa, solo han sido muy buenos goles, ante eso no se puede hacer nada, estamos tranquilos trabajando y pensando en mejorar para el cierre del torneo” dijo y asegura que los felinos han hecho bien las cosas, que todo el plantel está comprometido con su mejor esfuerzo,  pero el rival también cuenta, y aunque lamentablemente han recibido muchos goles en las últimas fechas, solo queda seguir trabajando con el objetivo de aspirar a la liguilla.

“Es importante recordar que fuimos  la mejor defensiva en tres años anteriores y reconocemos que si pesan las ausencias de jugadores claves en el equipo, sin embargo estamos tranquilos” dijo el defensor felino y asegura que a él no le gusta eso de sacarse la espinita en el siguiente partido, simplemente es uno más y hay que encararlo de manera profesional.

Para terminar  ´Pikolín´ dijo que para el cierre del torneo van a estar concentrados y trabajando, evitar que les metan goles y hacerlos ellos, al fin y al cabo de eso se trata el juego.

Los comentarios están cerrados.