19/06/2013 | Notas |

Pumas apoya a David Cabrera

David Cabrera estará inactivo de cuatro a seis meses. Foto: Archivo

Tras recibir la noticia de que el jugador felino David Cabrera sufrió una lesión en la rodilla izquierda, el equipo universitario de inmediato mostró su apoyo y su preocupación por su pronta recuperación.

“Es una pena”, dijo el técnico del equipo, Antonio Torres Servín, “pero en lo que a nosotros respecta vamos a hablar con él para animarlo, para expresarle nuestra solidaridad y lo ayudaremos para que esté listo lo más rápido posible”.

El médico del equipo, Roberto Rodríguez Nava, señaló que la lesión se presentó en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación tomará de cuatro a seis meses.

“Es una lástima”, comentó por su parte Roberto Medina, Director Deportivo del equipo. “Queremos que esté lo más tranquilo que se pueda. Veremos que sea operado rápidamente para que pueda iniciar su recuperación y estar listo lo antes posible”.

Pese a la situación, no se planea contratar más refuerzos: “No, porque nuestro proyecto ya está, tiene gente importante atrás. Está el caso de Carlos Campos y el de Fernando Espinosa, quienes juegan la posición. Lastimosamente es una baja importante, pero sabemos que hay un plantel para afrontar la situación”.

“Es una pena lo de David, cayó muy mal a todos lo que le pasó”, indicó por su parte Martín Romagnoli, quien agregó, “Se había levantado de una lesión, recuperó el nivel y consiguió regresar a la selección. Que le ocurra eso duele, pero vamos a darle la fuerza para que se recupere lo más rápido posible”.

Deja tu comentario

comentarios