12/11/2012 | Notas |

Pumas aprenderá del descalabro: Torres Servín

APERTURA 2012. En opinión de  Antonio Torres Servín, DT de los Pumas, queda claro que si el equipo de Club Universidad hubiera jugado como lo hizo ayer frente al Atlante, el equipo hubiera calificado;  “Sin duda hubiéramos calificado, pero ya no hay vuelta para atrás. Los muchachos sacaron la garra y el espíritu puma”.

“El equipo terminó demostrando lo que es esta institución, un equipo que se entrega siempre, que sale a ganar los partidos, que juega con garra, eso es lo que rescato de este partido. De la continuidad, eso lo decide la directiva, ojalá se haga porque es bueno tener continuidad en un proceso como este”.

Respecto a llamar fracaso al resultado de Pumas, Torres Servín respondió: “Si le quieren llamar fracaso, sí, fue un descalabro, pero vamos a aprender de esto. Haré el balance de estos dos últimos partidos. Si la directiva me pide hacer un balance de todo el torneo, podría hacerlo, porque siempre se llevó un reporte. Fue un torneo malo, es la realidad, pero cerramos dignamente, como ha sido siempre Pumas“.

Por su parte Luis Fuentes comentó: “Se tendrán que analizar y que cada quién analice lo que hizo bien y lo que dejó de hacer y que no vuelva a pasar esto. El equipo se reforzó bien, pero hubo altibajos en el funcionamiento”.

Mientras Martín Bravo dijo no estar contento por no haber calificado y pidió continuidad para el equipo: “Fue una temporada regular, si bien nos despedimos con una victoria en casa y eso es bueno, lo importante era calificar y no lo hicimos; así que ahora hay que pensar en el año que viene y ojalá que todo pueda mejorar. Creo que la continuidad será importante para el próximo torneo, Toño nos conoce y podemos hacer cosas importantes”, dijo el delantero de los Pumas.

Deja tu comentario

comentarios