17/10/2012 | Notas |

Pumas aún puede mejorar: Orrantía

APERTURA 2012. De cara al próximo partido del sábado 20 de octubre contra Tigres , Emilio Orrantía, medio campista de Pumas, comentó:

“Estadísticamente es ir a romper una racha. Finalmente para eso está. Creo que estamos logrando llegar a un punto donde se están haciendo bien las cosas. Claro que todavía se puede mejorar. Simplemente hay que ver los detalles en los partidos. Hay que mejorarlos para poder ser más eficaces todavía”.

Orrantía, explicó que lo que afectó a Pumas al inicio del Apertura 2012: “Son detalles de concentración; a lo mejor, era un momento en que las cosas no salían bien y llega un momento de desesperación. Ahora se está teniendo calma en los partidos y más tranquilidad a lo largo del primer tiempo. Ya si no se logran las cosas, aún queda el segundo y a base de las jugadas que estamos haciendo, las triangulaciones y los goles, tenemos más control del partido”.

Del mismo modo reconoció que a nivel personal, debe de continuar mejorando: “Creo que estoy haciendo bien las cosas y siento que todavía las puedo hacer mucho mejor. Nunca me conformo. Al contrario, en el momento en que se dé la oportunidad, hay que hacer mucho mejor las cosas”.

Respecto al comportamiento de la afición, el medio campista comentó:

“Pienso que la afición debe darse cuenta de que las cosas se están haciendo bien. Finalmente estamos ganando, el equipo se ve mucho mejor y tiene que entender que Mario Carrillo quiere el bienestar de equipo, al igual que la directiva y la afición. En el momento en que ellos logren entender eso, el apoyo será completo y se siente bonito cuando tienes el apoyo incondicional de la gente”.

Deja tu comentario

comentarios