01/12/2011 | Notas |

Pumas bien portaditos

CLAUSURA 2012. México, D.F. 01/12/2011. En el marco del día internacional de la lucha contra el SIDA, en Pumas Memo Vázquez habló de la importancia de la comunicación en la familia. Dijo que él mismo la tiene con sus hijos mucha comunicación, porque es la única forma de evitar que enfermedades como esta les alcancen.

En lo futbolístico, lo de bien portaditos tiene su razón de ser. El torneo anterior los felinos sufrieron siete expulsiones y para el técnico Memo Vázquez no pueden seguir dando ventajas como esa. Sus Pumas deben entrenar fuerte, ser disciplinados y portarse bien.

El timonel siente que aprendieron la lección del certamen anterior. Aunque eso sí, señala que los chicos con menos experiencia no tienen por qué cargar con nada en el equipo. La responsabilidad es compartida, aunque siempre preponderada en los más experimentados.

Sobre si sus jóvenes ya están suficientemente maduros, el estratega dijo que eso no se puede saber. Ellos cumplen con debutarlos, darles la oportunidad y ya cada joven tendrá que demostrar su grado de madurez, porque a algunos les puede llevar tiempos distintos, uno, o 10 años o algunos de plano nunca maduran.

Deja tu comentario

comentarios