11/06/2012 | Notas |

Pumas buscará los dos trofeos: Del Olmo

El 'Jaibo' confía en triunfar con los Pumas

APERTURA 2012. Joaquín Del Olmo sabe lo que tiene en cantera y ahora con los refuerzos que cuenta, por lo que se dispone a trabajar fuerte tanto para pelear por la Liga y la Copa. Y es que pese a que el calendario de su equipo luce pesado por tener participación en ambas competiciones nacionales, Del Olmo confía en el plantel para pelear por ambos trofeos.

“Estamos trabajando para los dos torneos, la Copa nos agarra un poco desprevenidos, por eso habrá unos partidos donde hagamos rotación, otros con el mismo plantel”, anuncia el estratega de Club Universidad. “Vamos a ir por los dos torneos y lo más importante es la Liga, aunque debemos ir por ambos torneos; un club como Pumas, la Copa la debe tomar con otro tipo de seriedad, a mi manera de pensar”.

Para redondear la base del primer equipo Joaquín Del Olmo se llevó este domingo a varios “cachorros” universitarios a la pretemporada en Acapulco para observarlos, pues asegura que no cerrará las oportunidades a la Cantera.

“Son 2 camiones en los que venimos y agregamos chavos para que se integren”, explica el DT universitario. “Los espacios de cantera están abiertos, pero hay que ganárselos”.

Con una sonrisa, Del Olmo busca conocer mejor a sus pupilos, quienes deberán demostrar por que merecen una oportunidad, es por ello que “serán 13 días de trabajo físico y también para saber los comportamientos de cada uno”.

 

Deja tu comentario

comentarios