04/10/2012 | Notas |

Pumas cae 2-1 ante León

APERTURA 2012. Pumas cayó ante León por 2-1 en el Nou Camp, en un partido de mucho recorrido con el balón de un extremo a otro de la cancha. León se mantuvo con su estilo ofensivo, siempre fue al frente, mientras Pumas fue de menos a más para dominar al rival.

Aunque la escuadra de León estuvo más cerca de abrir el marcador, quien lo consiguió fue Pumas, cuando Eduardo Herrera sacó de zurda un disparo raso que no pudo detener el arquero Melitón Hernández, todo indicaba que los felinos se irían al medio tiempo con esta ventaja, sin embargo en el tiempo de compensación Carlos Peña aprovecharía la salida de Palacios , para rechazar una llegada de León, para lanzar un disparo desde lejos que pondría el empate en el marcador

En la segunda parte, Eduardo Herrera ya no salió  pese a haber  sido el anotador de Pumas  en el Nou Camp. El director técnico de los felinos lo sustituyó para meter a Jaime Lozano. Con este cambio, Pumas perdió ataque  lo que concluyó en la segunda caída de Carrillo.

Por su parte, Sebastián Maz completo la ventaja en el marcador, con una jugada en la que Eisner Loboa y Luis Montes lanzan un centro a Sebastián Maz definió en el área chica, concretando la victoria de León.

Con este triunfo León se mantiene peleando los primeros lugares del Torneo Apertura 2012 de la la Liga MX, los “Panzas Verdes” llegaron a 20 puntos y están en el tercer sitio de la tabla general, mientras los auriazules, están con 14 unidades en el décimo lugar.

Alienaciones:
León.- Melitón Hernández, Edwin Hernández, Jonny Magallón, Ignacio González, Hernán Burbano (Javier Mustafá, 81), José Juan Vázquez, Matías Britos (Eisner Loboa, 63), Luis Montes, Luis Delgado, Nelson Sebastián Maz y Carlos Peña (Othoniel Arce, 84). DT Gustavo Matosas.

UNAM.- Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Marco Antonio Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, Jehu Chiapas (Emmanuel Villa, 77), José Antonio García, Javier Cortés, Martín Bravo, Eduardo Herrera (Jaime Lozano, 46) y Alfonso Nieto. DT Mario Carrillo

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios