10/04/2012 | Notas |

Pumas cerrará dignamente el Torneo: Palacios

MEXICO, D.F. Una vez que se ha perdido la posibilidad de entrar a la liguilla, al Club Universidad solo le resta cerrar su participación dignamente, así comentó Marco Antonio Palacios. El zaguero de Pumas afirmó que la filosofía del equipo tiene un proyecto más arriesgado debido a su apuesta total a su cantera. Además una liguilla sin la UNAM o Chivas no se vive igual.

“A Pumas le resta tratar de obtener los nueve puntos en disputa ante Atlante, Jaguares y Xolos”, agregó Pikolín Palacios, quien sabe que se debe luchar para evitar el descenso el siguiente semestre.

Con todo y los resultados que ha tenido Pumas y lo que se podría calificar  como “muy mala  temporada, de las peores que ha tenido el equipo”, Pikolín considera que la institución debe seguir apoyando a la cantera, aunque será la directiva quien tome la decisión en cuanto a que líneas deberá reforzar de cara al siguiente torneo.

En cuanto a la experiencia que dejó el torneo, Pikolín Palacios comentó: “hubo mucho aprendizaje y muchas experiencias», y al respecto de lo que ocurrió con la afición y las porras que mermaron su asistencia en número al estadio Olímpico Universitario, está convencido “de que son grupos que están con nosotros en las buenas y en las malas”.