23/02/2016 | Notas |

Pumas con hambre de buenos resultados en Liga MX

Alejandro Castro dejó claro que los Pumas no están satisfechos. Foto cortesía: Club Universidad.

Alejandro Castro dejó claro que los Pumas no están satisfechos. Foto cortesía: Club Universidad.

Hambre de mejores resultados es lo que sienten los Pumas de la UNAM después de ver que han mejorado en la Liga MX pero no han conseguido reflejarlo en los marcadores más recientes. Así lo dejó sentir Alejandro Castro en la conferencia de prensa realizada hoy en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

“La realidad es que el domingo generamos opciones de gol, pero no supimos concretar. Nos hace falta poner mayor atención al momento de definir las jugadas y necesitamos lo mismo para defender”, expresó Alejandro Castro en relación a su más reciente empate en la Liga MX ante Santos.

Para Castro se deben sumar más unidades en el presente torneo y saber también que el técnico Guillermo Vázquez buscará colocar en el terreno de juego a los elementos más rentables.

“Nadie puede estar conforme con lo que hemos hecho hasta ahora en la Liga. Estamos insatisfechos con los puntos generados hasta el momento. Todos estamos conscientes de que viene la rotación de jugadores y al que le toque jugar tendrá que estar preparado”, agregó Castro en relación al descanso que Vázquez dio a nueve jugadores de los que iniciaron contra el Emelec en la Copa Libertadores.

“Pumas tiene un gran plantel, con mucha hambre para conseguir cosas importantes. Tenemos un mes complicado con tantas salidas, pero realizamos lo que más nos gusta, la competencia interna está muy fuerte y habrá que ponerle mucho empeño”, explicó.

El siguiente rival del equipo azul y oro son los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo al que visitarán el p´roximo viernes 26 de febrero.

«Veracruz de local es un rival bien complicado, que en casa se hace fuerte. Tiene gente talentosa que sale a luchar. Sabemos cuáles son sus fortalezas y no podemos bajar la guardia. No somos el equipo determinante del torneo pasado, pero estamos trabajando bien y el funcionamiento del equipo ha sido positivo», agregó.