20/11/2013 | Notas |

Pumas confirma sus refuerzos

Leandro fue participe del Bicampeonato de los Pumas en 2005.
Foto: Club Universidad

Tal y como se había adelantado desde hace varias semanas, el día de hoy Mario Trejo, vicepresidente deportivo, dio a conocer los nuevos refuerzos de los Pumas para el entrante torneo Clausura 2014, los cuales son: Daniel Ludueña, Dante López, Leandro Augusto e Ismael Sosa.

“Lo de Dante ya está, está Ludueña, está Leandro. En el caso de Sosa nos solicitó su club que no hiciéramos mención de ese vínculo porque se empieza a distraer al jugador y ellos están en una etapa importante en Chile, además él va de líder goleador”, señaló el directivo.

Aunque Trejo reconoció que aún no hay contratos firmados con los futbolistas, se sabe que Sosa se vinculará por tres años, Dante por dos, Ludueña por año y medio, mientras que Leandro sólo por seis meses. La llegada del Hachita está asociada con un trueque que se hizo con el club Pachuca, a cambio de Ariel Nahuelpán. La idea es que los tres primeros se integren al resto de la plantilla el próximo 25 de noviembre  para arrancar la Pretemporada.

Respecto a Luis García y Robín Ramírez, jugadores que no entran en los planes de los Universitarios, ambos siguen en búsqueda de equipo para el siguiente semestre. El ibérico intentará colocarse en el fútbol de su país., por su parte el guaraní apunta a regresar a Colombia, pues cuenta con dos ofertas de aquella latitud.

El día de de hoy los jugadores de los Pumas se presentaron en las instalaciones de Cantera para realizar exámenes médicos de cara al comienzo de la Pretemporada en Cancún.

Deja tu comentario

comentarios