29/01/2014 | Notas |

Pumas debe acostumbrarse a ganar

Martín Bravo consiguió los dos goles. Foto: Archivo

Martín Bravo es líder de goleo. Foto: Archivo

Para Martín Bravo, quien se encuentra como líder goleador de la Liga Bancomer MX con cuatro anotaciones, lo más importante son las victorias de los Pumas, por encima de los logros individuales y recalcó que ante los Xolos de Tijuana deben aprovechar la localía para comenzar una buena racha de triunfos.

Al concluir el entrenamiento del conjunto auriazul en el campo dos de Ciudad Universitaria, Bravo expresó que lo más importante es la marcha del equipo y por ello no deben dejar la oportunidad de vencer al equipo de Tijuana.

“Es una oportunidad muy linda de conseguir un triunfo como local. Lo importante es acostumbrarnos a ganar, para iniciar una racha de triunfos y ser protagonistas”, expresó el argentino.

Cuestionado sobre el incierto inicio de los Pumas, recalcó que la victoria ante Tigres alejó la presión, pero tampoco echan las campanas al vuelo.

“Arrastrábamos una presión alta, pero todo cambió el fin de semana. Es totalmente distinto entrenar luego de una victoria. Te levantas con buen ánimo, con otra cara y consciente de que me toca responder en la cancha. Lo importante es mantenernos y seguir hacia adelante”.

“Debemos tratar de levantar a Pumas de la manera que sea. No porque hayamos ganado a Tigres ya estamos, porque esto apenas inicia y no debemos aflojar el paso”, agregó.

Sobre las críticas que ha recibido de la afición, dijo que intenta demostrar siempre en la cancha su valor: “Siempre he sido un referente del equipo, no me quito de ese reto y siempre me ha gustado. Pero más allá de las críticas de la afición, hay que responder en la cancha como sea, anotando o en labores de sacrificio. Cuando ganas y anotas es lindo, pero lo más importante es que el equipo gane, más que el hecho de que yo anote. Voy a intentar anotar para ayudar a mi equipo lo más que pueda, porque tenemos claro que todos deseamos respaldar a nuestro entrenador, José Luis Trejo, y lograr que Pumas sea protagonista”,  concluyó.

Deja tu comentario

comentarios