10/12/2012 | Notas |

Pumas, debe entrar a la próxima liguilla sí o sí: García

APERTURA 2012. Ha quedado enterrado el mal Torneo para el equipo de Club Universidad, luego de una semana de entrenamiento en Cancún, regresan con la ilusión renovada y con entusiasmo. Así lo manifestó Luis García Sanz quién comentó  “La ilusión se renovó, el equipo quiere sacarse la espina del torneo anterior”, indicó.

El volante de Pumas, se noto  entusiasmado a su regreso y con nuevos bríos, situación que se noto en cada una de sus palabras: “En la mente sólo existe arrancar bien el torneo. Siempre se habla de que el futbol da nuevas oportunidades y esta es una de ellas. Será un torneo diferente a pesar de que estamos los mismos jugadores. En nuestro pensamiento no está lo que pudimos o no hacer en el torneo anterior sino lo que haremos en el siguiente”, afirmó.

Luis García llegó al Club Universidad como refuerzo importante, sin embargo el volante felino no ha tenido la actividad necesaria, además de las lesiones que tuvo que enfrentar, por ello García buscará aportar sus habilidades al equipo para conseguir buenos resultados; “Quiero aportar todo lo que di el torneo anterior, brindar mi esfuerzo y futbol a Pumas, club que debe entrar a la próxima liguilla sí o sí”, concluyó el jugador.

Deja tu comentario

comentarios