03/01/2013 | Notas |

Pumas debe mantenerse aguerrido: Martín Bravo

CLAUSURA 2013. A unos días de que comience el Clausura 2013, Martín Bravo, delantero de Pumas, comentó que el equipo felino intentará retomar las características que lo llevaron a convertirse en el gran equipo que es.

“Tiene que ser un equipo aguerrido, un equipo con ambición, un equipo con mucha garra, lo que siempre caracteriza a Pumas, es lo que estamos buscando, en los partidos amistosos lo hicimos de esa manera y obviamente el domingo lo vamos a hacer igual. Desde el minuto cero buscando el partido, ser agresivos ofensivamente y también manejar un poco el balón, creo que haciendo esas cosas el equipo se va a ver muy bien”, afirmó el argentino.

Como lo había mencionado al termino del Clausura 2012, Bravo sigue considerando que el equipo le debe a la afición, por los fracasos recientes, y que la única manera de compensarlos es con triunfos.

“Obviamente estamos en deuda porque hace tres torneos que no calificamos, hay que estar entre los ocho mejores siempre, Pumas es de los equipos más grandes aquí en México, hay que demostrarlo, por eso el equipo y los jugadores sabemos que tenemos que estar sí o sí en la Liguilla, se ha aumentado el nivel y la pelea por las puestos”, expresó.

“Con resultados, ganando los partidos, ésa es la forma de demostrarle a la gente que queremos estar en lo más alto, con resultados y buenas actuaciones el equipo irá tomando confianza y demostrando que tenemos ganas de estar entre los mejores”.

El delantero argentino, compartió que el equipo tuvo un buen desempeño en la pre temporada y que esto los ha llenado de confianza para comenzar fuerte el Clausura 2013.

“Estamos muy bien, el equipo se ve casi al cien por ciento, estamos en un muy buen ritmo, en partidos amistosos no hemos perdido, hemos implementado un buen ritmo, creo que vamos muy bien de cara al partido contra Atlas, el equipo está muy motivado y estamos bastante fuertes”, afirmó.

“Obviamente esos partidos sirven para eso, para dar confianza y que el equipo se vaya soltando, la verdad que, a mi entender, lo hicimos muy bien, jugamos con rivales bastante duros, creo que el equipo demostró que de una vez por todas quiere levantar la cabeza de lo que venimos haciendo”, concluyó el delantero.

Deja tu comentario

comentarios