18/12/2012 | Notas |

Pumas debe volver a ser un equipo espectacular para la afición: Fuentes

CLAUSURA 2013. Para el defensa Luis Fuentes, Pumas no sólo está obligado a calificar a la Liguilla, sino también debe volver a ser un equipo espectacular para la afición.

Y para ello reconoce que la preparación física es importante, así como la concentración y el objetivo, que hoy es volver a colocar al equipo en el protagonismo que le corresponde.

“La parte física es fundamental para un deportista profesional, sobre todo para las cosas que queremos ganar en el torneo. Es muy fuerte, muy intensa. Estamos pasando de la etapa de resistencia a la parte de potencia. Vamos por un buen camino, ellos (los preparadores físicos) están sacando los tiempos y los parámetros de los trabajos y eso habla bien de su trabajo”, afirmó Luis Fuentes.

El defensa felino además comentó: “Cada preparador físico trae su planeación de la temporada. Aquí, en conjunción con el profesor Marco Polo (Hideroa) y (Gustavo) Leombruno, se está haciendo un buen trabajo al que están enfocándose”.

Con respecto al próximo torneo, Fuentes comentó que los Pumas demostrarán que son un equipo protagonista: “Vamos a demostrar que Pumas es un equipo que propone, que siempre va a salir a la cancha a brindarse, a dar espectáculo. Por algo va la gente a los estadios. Queremos ser un equipo protagonista, que dé buenos partidos y gran espectáculo”.

De la llegada de Robín Ramírez, como nuevo atacante del Club Universidad, Fuentes comentó: “Llega un jugador importante al equipo, que seguramente viene a aportar y a mostrar su calidad y su capacidad de jugar al futbol. Yo creo que va a venir a aportar lo más que pueda al equipo, viene a mostrar las cualidades que tiene. Sé que se va a acoplar muy rápido al equipo y va a aportar mucho”.

“Nosotros, por nuestra parte, tenemos la revancha de que en este torneo volvamos a retomar el nivel de cada uno y como equipo para alcanzar las aspiraciones que tenemos”, concluyó.

 

Deja tu comentario

comentarios