19/04/2013 | Notas |

Dedican juego a Emilio Orrantia, quien está hospitalizado

 

Por meningitis aguda Emilio Orrantia se perderá el juego ante el América. Cortesía: Club Universidad

Emilio Orrantia fue hospitalizado esta semana a causa de una meningitis aséptica, razón por la cual se perderá el clásico que Pumas disputará contra el América este sábado en el Estadio Azteca. Por ello, sus compañeros piensan dedicarle este partido.

“Emilio ya está mejor, el doctor dijo que está recuperándose, ya está comiendo y eso es una buena noticia. Siempre dedicamos los partidos a quienes son parte de nuestro equipo y el partido, el esfuerzo, la entrega, los vamos a dedicar a Emilio”, expresó el técnico Antonio Torres Servín.

De esta forma, los Pumas de la UNAM se reportaron listos para el clásico que escenificarán ante el América, mismo en el que pueden dar una doble satisfacción a sus aficionados, porque si sacan la victoria del Coloso de Santa Ursula, también estarían amarrando una muy buena posición para entrar a la Liguilla por el título.

“Nosotros siempre estamos convencidos de hacer bien las cosas y mañana no será la excepción. Se viene una doble alegría: estamos muy cerca de cumplir el objetivo y sería contra un gran rival. Vamos a seguir trabajando y ojalá lo podamos cumplir en este partido.

“Es un partido de los llamados clásicos y se juegan a muerte, se dejan de lado las estadísticas y salen a morirse en la raya los dos equipos. Estamos muy concentrados en lo que tenemos que hacer mañana. Los jugadores saben bien qué es lo que se está jugando. Ellos saben que hay que dejar todo en la cancha y no dejar de correr, luchar ni de hacer un buen futbol”, declaró Antonio Torres Servín.

El técnico, también tuvo palabras para el equipo que dirige Miguel Herrera, al expresar que se trata de un América que juega bien, que tiene llegadas importantes y cuentan con gran solidez en su cuadro bajo.

«Pero no nos intimidamos con ninguno de los equipos que están compitiendo, estamos para competirles a todos, para pelearles a todos.

“Tenemos en cada partido la oportunidad de mostrar qué es Pumas, que siempre es aguerrido. Buscamos la calificación y darle una satisfacción a los aficionados. Los resultados positivos te dan ilusión y cuando se te dan, sube el ánimo. Hay una gran rivalidad y les tenemos respeto, pero les queremos ganar con lo que ha venido ofreciendo siempre Pumas: hambre, lucha, entrega”, añadió Torres Servín.

El técnico destacó que al jugarse en la noche en el Estadio Azteca, los aficionados podrán disfrutar de un buen juego, ya que no hará tanto calor y por ende, podrían disfrutar de un encuentro más dinámico.

Para este juego, el técnico auriazul podrá contar con Efraín Velarde y Javier Cortés, quienes estuvieron convocados a la Selección Nacional esta semana.