05/10/2012 | Notas |

Pumas dejó el alma en el partido contra León: Carrillo

APERTURA 2012. Mario Carrillo  señaló,  tras concluir el partido en que su equipo perdió 2-1 contra los Panzas, que Pumas dejó el alma en la cancha por ganar, y que así lo hará en cada partido.

Carrillo aceptó  que el equipo local fue superior. «Nos ganaron bien, hicieron su esfuerzo, hicieron los goles, esa fue la diferencia», indicó el estratega del Club Universidad. Carrillo consideró que su equipo se mostró bastante bien en todas las líneas.

«Fuimos un digno rival. Rescato que los 90 y tantos minutos del partido mi equipo no dejó de luchar, atacamos por todos lados, con otras versiones, y fuimos bien superados», afirmó.

El estratega felino, dijo que la escuadra del Club Universidad puede mejorar mucho en los próximos partidos y que no es imposible lograr la calificación a la liguilla.

«El equipo debe ser agresivo contundente, donde quiera que va, la UNAM vino a hacer un partido inteligente, sabíamos lo embalado que está el León, mi grupo lo hizo muy bien pero no nos alcanzó, todavía se puede calificar, por su puesto que sí, tenemos que ganar los partidos que vienen y al final veremos», subrayó.

El director técnico de Pumas envió un mensaje a la afición auriazul al decirles que «estamos dejando el alma por ganar y vamos a seguir luchando hasta el final».