10/11/2013 | Notas |

Pumas dio a conocer su lista de transferibles

Seis meses después de su contratación, el argentino Nahuelpán dejará a los Pumas.
Foto: Club Universidad

Luego de haber concluido su participación en el torneo Apertura 2013, los Pumas ya dieron a conocer su lista de transferibles, en la cual se destacan tres jugadores extranjeros: Luis García, Ariel Nahuelpán y Robín Ramírez.

Tras el partido de esta tarde frente a Cruz Azul, en donde empataron 2 – 2, el vicepresidente deportivo del conjunto universitario, Mario Trejo, informó los elementos que la próxima temporada ya no estarán más en la plantilla.

“Lo que tenemos hoy está claro, como se los dije ellos fueron los primeros en enterarse, está Ariel Nahuelpán, Luis García, está Robin Ramírez, está Cándido Ramírez e Ignacio González que regresan a sus clubes (Santos y Morelia, respectivamente)”, comentó.

Y aunque no dieron lo que se esperaba de ellos en la cancha, el directivo reconoció que “estos jugadores son extraordinarias personas y es muy doloroso tener que informarles porque son grandes seres humanos”, agregó.

Respecto a los futbolistas que llegarán para reforzar a la escuadra del Pedregal, Trejo no adelantó nombres, pero sí dejó en claro que tales pueden venir del extranjero o ya incursionar en el balompié mexicano. Además, señaló que buscará estén antes del 20 de noviembre para que inicien la pretemporada con el resto del plantel.

Deja tu comentario

comentarios