30/12/2012 | Notas |

Pumas empata a cero, ante Pumas Morelos

CLAUSURA 2013. Pumas concluyo su pre temporada con un empate ante su ex filial Pumas Morelos (Liga de ascenso). Su estratega Antonio Torres Servín utilizó un once inicial alternativo, luego de que el cuadro que se enfrentó ante el Puebla habían tenido acción el día anterior.

En esta escuadra alternativa, resalto la incursión de Robín Ramírez, sin embargo el encuentro se vio con poca llegada, imprecisiones, y poca organización al momento de atacar, el encuentro que se realizó en el Estadio Centenario de la ciudad de Cuernavaca, fue pausado por las constantes faltas y cambios de ambos equipos.

Ambas escuadras se enfrascaron en un partido intenso, donde la claridad estuvo ausente, la actuación no fue bien recibida por la afición, quienes  mostraron su descontento  debido a como se desarrolló el encuentro.

Tras de esta pre temporada, Pumas iniciará su participación en el torneo Clausura 2013 el próximo domingo 6 de enero donde recibirá al Atlas en Ciudad Universitaria, por su parte el  Pumas Morelos visitará el mismo  día a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Deja tu comentario

comentarios