26/06/2013 | Notas |

Pumas enfrentó a Lobos BUAP

Robin Ramírez puso al frente a los Pumas. Foto: Archivo

Los Pumas de la UNAM tuvieron su primer juego de preparación de cara al torneo Apertura 2013 de la Liga MX, ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, jugado a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario.

El encuentro tuvo dos mitades de 50 minutos cada uno y los técnicos de ambos conjuntos aprovecharon para enviar al terreno de juego a los titulares en el primer tiempo y a los suplentes en la parte complementaria.

En la primera mitad, Robin Ramírez abrió el marcador para los felinos, a los 12 minutos, con un tiro colocado desde fuera del área. A los 33 minutos, el árbitro del cotejo, Marco Antonio Rodríguez, señaló un tiro penal a favor de los poblanos por una mano en el área de Antonio García a un centro de Adrián Marín. Cuauhtémoc Blanco acertó el cobro para igualar las cifras, que ya no tuvieron movimiento en la primera parte.

En el segundo tiempo sólo se dio un gol. José Delgadillo, después de un tiro de esquina, superó a Alfredo Saldívar, para dar la ventaja a los Lobos a los 5 minutos de iniciada esta etapa.

El siguiente juego amistoso para la escuadra de la UNAM se llevará a cabo el sábado 29 de junio, a las 17:00 horas, contra Veracruz, en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Posteriormente, los auriazules celebrarán tres encuentros más antes de iniciar el torneo de liga: 3 de julio, contra Cruz Azul Hidalgo (a puerta cerrada, en CU); 6 de julio, contra Guadalajara (en San José, California); y 13 de julio, contra Monterrey (en el Estadio Tecnológico).

Alineaciones del primer tiempo:
Pumas: 1-Alejandro Palacios; 20-Ignacio González, 12-Antonio García, 4-Darío Verón, 23-Érik Vera; 6-Martín Romagnoli, 16-Fernando Espinosa, 18-Emilio Orrantia, 11-Cándido Ramírez; 14-Luis García, 9-Robin Ramírez. D.T. Antonio Torres Servín.

Lobos BUAP: 31-Francisco Canales (1-Mario Rodríguez 41’); 8-Miguel Ángel López, 33-Diego Ordaz, 3-Omar Flores, 7-Carlos Galeana; 23-Marco Vidal, 16-Eduardo Gámez (26-Julio Ceja 30’), 13-Omar Tejeda, 35-Everaldo Barbosa (28-Adrián Marín 30’); 10-Cuauhtémoc Blanco, 9-Luis Nieves. D.T. Gustavo Moscoso.

La alineación de los Pumas en el segundo tiempo fue: 13-Alfredo Saldívar; 71-Guillermo Mena, 76-Luis Quintana, 77-Luis de Régules, 89-Alan Mendoza; 80-Carlos Campos, 2-Romario Valdez (78-Kevin Escamilla a los 34’), 17-Cristian Sánchez Aire, 88-Kevin Quiñones; 26-Alfonso Nieto, 27-Diego Bollellla (85-Daniel Ramírez a los 24’)

Árbitro central: Marco Antonio Rodríguez Moreno. Árbitros asistentes: Marvin Torrentera y Telly Salvador Saldívar. Fue expulsado a los 45 minutos de la parte complementaria Richard Okunorobo, de los Lobos BUAP.

Deja tu comentario

comentarios