23/10/2012 | Notas |

Pumas entrenó sin “Tito” Villa

APERTURA 2012. Previo al partido en donde Pumas se enfrentará al América, los auriazules  entrenaron a puerta cerrada, por segunda ocasión consecutiva, en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Quien no se presentó al entrenamiento fue  el delantero argentino, Emanuel Villa, quien estuvo ausente de la práctica debido a un permiso especial por el nacimiento de su segundo hijo Stefano, y no se informó cuándo volverá a las actividades con el resto del equipo.

Los aficionados de Pumas no dejaron de enviar felicitaciones a Villa, quien agradeció todas estas manifestaciones de afecto a través de su cuenta de Twitter.

 

Nuevamente los jugadores de Pumas, por instrucciones del departamento de prensa se negaron a dar declaraciones.

Por su parte, en una charla informal con CANCHA, el capitán de Pumas, Darío Verón señaló que el ánimo del equipo de cara al partido contra América es “excelente”.

Después de dos días de total silencio, se espera que los felinos hablen ya sea mañana o lo que resta de la semana, sobre el próximo partido que jugará contra el América, partido por demás importante para los aficionados que ya esperan a su tan odiado rival.

Deja tu comentario

comentarios