02/01/2013 | Notas |

Pumas es el mejor y vamos a demostrarlo: Torres Servín

CLAUSURA 2013. Antonio Torres Servín sabe que tiene un plantel con lo mejor del futbol mexicano, sin embargo está consciente de que si el equipo no es capaz de demostrarlo en la cancha con resultados, no servirá de nada.

“Para mí, sí, éste es el mejor plantel que hay en el futbol mexicano y vamos a demostrarlo. Yo no tengo duda que es el mejor, pero hay que demostrarlo a diario y en los partidos, porque de nada sirve si no lo mostramos fuera y dentro del campo y todo lo que ha pasado es una buena señal de que se podrá hacerlo”.

“Tenemos que repuntar por esa grandeza, Pumas siempre ha sido un equipo grande, y está en nuestras manos volver a llevarlo a los primeros planos”, afirmó.

Consciente del resultado de la temporada anterior, Torres Servín afirmo que el equipo esta renovado y deseoso de volver a ser protagónico en este Clausura 2013.

“El que tengo es un gran grupo. Los jugadores quieren la revancha, están comprometidos y hay buen ambiente. Y es algo real, había que regresarle el buen ambiente, el ánimo y la confianza, y afortunadamente se dio” comentó el estratega.

“El plantel está con esa espina clavada, sabe que representamos a Pumas y que ya no podemos

Dejar otro torneo sin calificar, y vamos a hacer lo imposible por lograrlo”

El estratega de Pumas, está convencido que el equipo tiene todo para ganar y volver a calificar en la Liguilla.

“Está todo. Hay un gran material humano, un buen ambiente, estamos trabajando y exigiéndonos. Habrá que ver qué pasa, pero hoy por hoy tenemos mucha confianza porque todo parte de lo que muestran los jugadores fuera y dentro de la cancha”.

“Tenemos muy claro lo que queremos, y es meter al equipo a la Liguilla y que vuelva a ser protagonista, porque siempre tiene que estar arriba; sólo se hará con la exigencia diaria y sin conformarnos en ningún momento”, concluyó.