31/08/2012 | Notas |

Pumas, es peligroso: Romano

APERTURA 2012. Este viernes arranca la séptima Jornada, con uno de los dos encuentros en los que Monarcas Morelia buscará seguir por el camino del triunfo ante el Club Universidad, equipo que se presenta con nuevo director técnico, Mario Carrillo, tras la salida de Joaquín del Olmo.

Monarcas, equipo que dirige Rubén Omar Romano se encuentra en la tercera posición de la tabla general, con tres victorias y tres empates, manteniendo el invicto en lo que va del torneo.

Por su parte la escuadra felina se encuentra en la doceava posición de la tabla general, con más derrotas que victorias, luego de la derrota en su encuentro ante Cruz Azul, y la salida del antes director técnico Joaquín del Olmo.

Monarcas, en casa solo ha dejado escapar dos unidades, tras su empate ante San Luis, mientras Pumas con el cambio de director técnico y los refuerzos contratados, se convierte en un equipo peligroso, comento Rubén Omar Romano, estratega del Morelia.

“(Pumas es) Un rival doblemente complicado porque tiene grandes jugadores, hizo contrataciones de buen nivel y con esto del técnico cesado y ahora con el técnico en puerta uno no sabe cómo puede pararse como puede jugar y es más complicado, la cuestión anímica también la tienen ellos, un nuevo técnico que podrá verlos en tribuna creo que es algo que les ayudará en lo anímico”.

El encuentro entre rojiamarillos y auriazules corresponde a la séptima jornada del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y se llevará a cabo en el coloso del Quinceo a partir de las 21:30 horas. Y será transmitido por el canal 7 de Azteca.

 

 

Deja tu comentario

comentarios