09/12/2014 | Notas |

«Pumas estará obligado a buscar el título», DL9

Dante López sabe que Pumas debe pelear por la corona. Foto: Club Universidad

Dante López sabe que Pumas debe pelear por la corona. Foto: Club Universidad

Por lo que representa el equipo de los Pumas en México, los auriazules están obligados a buscar el título, aseguró Dante López, en conferencia de prensa realizada en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

“Por la afición, por los compañeros y por lo que representa en México, Pumas estará obligado a buscar el título en el próximo torneo. Sin duda, hay una sed de revancha y la mentalidad es hacer mejor las cosas”, dijo el delantero.

Acerca de la incorporación de su compatriota Silvio Torales, expresó su confianza en que tenga un buen desempeño, para lo cual será apoyado por el resto del plantel.

“Torales lo estaba haciendo muy bien en el Nacional. Lo vi en la final de la Copa Libertadores y de ahí en adelante no bajó su nivel. Varios equipos mexicanos estaban preguntando por él y se dio la suerte de que pudiera llegar a Pumas. Él sabe lo que representa llegar a Pumas, una institución muy representativa de México y lo que implica jugar aquí. El grupo lo va a ayudar en su adaptación”, dijo.

Al preguntársele acerca de la salida de Marco Antonio Palacios, manifestó: “Se fue un emblema de la institución. Jugó varios años como titular indiscutible en la institución. Va a ser difícil suplirlo y se está trabajando para cubrir esa ausencia”.

Finalmente, sobre la ausencia por lesión de Alejandro Palacios, declaró: “La directiva y el cuerpo técnico se van a encargar de este tema. Lastimosamente la gravedad de la lesión de Alejandro Palacios fue mucho más de lo que se pensaba y le deseamos mucha suerte en su recuperación”.

“Alfredo Saldívar actuó en partidos muy difíciles, importantes para la institución y lo hizo muy bien. Tiene personalidad y será la directiva y el cuerpo técnico quienes definirán el tema de la portería”, concluyó.