11/04/2023 | Notas |

Pumas femenil reconoce la importancia del duelo contra el América

Las universitarias Marylin Díaz y Bibiana Quintos reconocen la importancia del duelo Pumas contra el Club América femenil el próximo sábado.

“El partido es importante para nosotras y conocemos la importancia del clásico. Tenemos que ir por todo en ese partido y todo el grupo lo sabe y para eso trabaja día a día”, mencionó Marylin Díaz.

La exjugadora del Club América dijo que el clásico Pumas contra América, se vive igual en cualquiera de los equipos, además, aseguró que todos los partidos se viven como si fueran las finales.

“Cada partido salimos a matarnos dentro de la cancha y este no va a ser la excepción. Sabemos lo que nos estamos jugando y cada una de nosotras está concentrada en lo que queremos y en estar dentro de la liguilla”, agregó Díaz.

También mencionó que el equipo está haciendo las cosas bien y se sienten motivadas por la afición. Además, el equipo está muy concentrado y dispuesto a trabajar, para esos tres puntos.

Por otro lado, Bibiana Quintos dijo que el objetivo es seguir “la misma inercia y motivación del juego anterior”. Mencionó que haber empatado con Monterrey hizo que el equipo se sintiera con más fuerza y orden.

 “Vamos partido a partido. Queremos sumar de a tres. Primero hay que enfocarnos en este y vamos a ir con todo contra el América. Es un partido más que se debe de encarar. Se vive diferente, pero hay que jugarlo y va a haber un buen espectáculo”, dijo Bibiana Quintos.

El clásico PumasAmérica se jugará este sábado 15 de abril, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Fotografía de portada: Club Universidad
Con información del Club Universidad