12/11/2012 | Notas |

Pumas fracasó: Martín Bravo

APERTURA 2012. El delantero argentino Martín Bravo  dio la cara y explicó que tras no haber conseguido su boleto a la Liguilla, el equipo Pumas no cumplió con su objetivo, por lo que se puede calificar como un fracaso el torneo de los felinos.

El delantero de Pumas, comentó que es momento de que todos en el equipo comiencen una autoevaluación y reconocer sus errores.

“Hoy sí (es un fracaso) porque obviamente no se consiguió el objetivo, queríamos estar en la Liguilla y el equipo queda fuera otra vez” comentó.

“Yo creo que sí hay que ser conscientes y saber que fue un fracaso, reconocerlo también es de hombres, reconocerlo nos hace pensar en cosas que tenemos que mejorar y asumir las consecuencias, y hoy nos toca volver a quedar fuera”, dijo el 10, quien aseguró que para la campaña entrante tienen que lograr que el equipo retome su grandeza:

“Hay que mejorar bastante, en todas las líneas. Tenemos que pensar en volver a ser el equipo fuerte al que le costaban ganarle, Pumas tiene que recuperar el protagonismo que le caracteriza en la Liga Mexicana”.

Con toda esta certidumbre de que la culpa de los resultados es de todos los integrantes de la institución  Martín Bravo  expresó su deseo  de que el plantel, así como el cuerpo técnico tengan continuidad.

“Pensábamos en ganar el partido y se ganó, si bien no nos alcanzó, lo importante era ganar el partido. Ojalá que sigan todos, a esto hay que darle continuidad y la gente que está tiene que seguir, pero está en manos de los directivos. Si sigue Toño que ya nos conoce, sería muy bueno; si él sigue ojalá que esté con todo para sacarnos de donde estamos y si no esperar a quien venga”.

“Hay un poco de culpabilidad de todos, de nosotros, de los cambios que se hicieron, a nosotros no nos queda más que responder en la cancha y hoy lo hicimos, pero salimos con la deuda pendiente de no haber calificado”, finalizó el jugador.