10/03/2013 | Notas |

Pumas fue mejor que el Puebla; Juan Pablo

CLAUSURA 2013. El volante uruguayo Juan Pablo Rodríguez comentó que pese a que los tres puntos se consiguieron sobre la hora, el plantel felino fue mejor al equipo del Puebla, quienes plantearon un juego defensivo. Juan Pablo Rodríguez entró de cambio en la segunda parte del partido.

“Sí creo que es justo el resultado, el equipo jugó muy bien, fue trabajando el partido, es una cancha que fue difícil ya que ellos habían planteado un juego bastante defensivo” comento el jugador.

Respecto al avance que ha tenido Pumas, el charrúa señalo, que a partir del juego contra el Toluca en la fecha 4,  el equipo ha recuperado el lugar que merece en el futbol mexicano.

“El equipo del partido de Toluca para acá tiene una mejoría muy importante y lo demuestra fin de semana tras fin de semana estamos llegando al lugar que le corresponde a Pumas”.

Respecto al esfuerzo que realizo Pumas durante todo el equipo y la tardanza en concretar el gol, el uruguayo comentó:

“Es verdad que se dio el triunfo sobre el final, fue sufrido y se disfruta mucho pero sí generamos muchas situaciones de gol lamentablemente no pudimos meterlas”.

Afirmo que la presente victoria motiva al club a seguir peleando por obtener su boleto a la Liguilla, luego de que lleva tres torneos sin lograrlo.

“Ahora vamos a seguir peleando por llegar a la calificación porque sabemos que ahí empieza otro torneo”.

 

Deja tu comentario

comentarios