17/09/2015 | Notas |

Pumas jugará cada partido como una final: Martínez

El ecuatoriano Fidel Martínez sabe que aunque Pumas es líder del torneo, su lucha por mantenerse en el primer sitio será puesta a prueba en la segunda mitad de la competencia.

Fidel Martínez

Fidel Martínez sabe que Pumas no se debe relajar. Foto prensa: Club Universidad

“Vienen los juegos más difíciles al iniciar la segunda parte del torneo. Queremos jugar cada partido como si fuera una final. Ante Cruz Azul tenemos la oportunidad de hacer un gran partido y de sacar puntos”.

“Tenemos que seguir con una mentalidad positiva. Uno trabaja para eso: para mantenerse en la parte de arriba y esperamos seguir así por mucho tiempo más”, agregó el ecuatoriano.

También destacó que frente a Cruz Azul no contarán las estadísticas no las posiciones que ocupan los equipos en la tabla general por lo cual no deben confiarse.

“Ellos quieren salir de su mala racha al jugar en su casa y con su gente. Ante un rival peligroso, como Monterrey, empató y ahora saldrán a atacar, por lo que debemos estar concentrados y bien parados atrás. Un clásico es un partido diferente y cualquiera lo puede ganar. El equipo está alegre, optimista y vamos con la idea de hacer bien las cosas y convertir nuestras oportunidades. Lo importante siempre es sumar: tres, o si se pone difícil, uno”, agregó.

Sobre el apoyo que tendrán en el Estadio Azul, dijo: “Sabemos que la afición

Con información del Club Universidad.

Deja tu comentario

comentarios