11/01/2012 | Notas |

Pumas, la bestia negra de Tomás Boy

ICITUS MULTIMEDIA

CLAUSURA 2012. Morelia, Michoacán. Tomás Boy admitió que su equipo no ha encontrado la fórmula para dominar a los Pumas, un rival que les ha provocado continuos dolores de cabeza, entre los que se cuenta una final perdida, y destacó que en CU es muy fuerte.

“Es como karma. Es un equipo que juega con una línea de cinco defensores “que trabaja en la intensidad al igual que nosotros, pero nos falta algo ante este equipo al que no hemos podido dominar desde hace tiempo, en el marcador, por lo menos, pero lo estudiamos igual, Pumas es un equipo fuerte y siempre en su casa es muy importante”, dijo a Radio Fórmula.

“Han encontrado fortuna cuando juegan contra nosotros; nos ha faltado algo cuando los enfrentamos, no los hemos podido dominar desde hace tiempo en el marcador”, indicó.

Boy se quejó del arbitraje de su primer encuentro en el Clausura 2012. Enfatizó que desde su punto de vista, han tenido muy malos arbitrajes, sobre todo en la semifinal del torneo anterior: “no sé cómo este árbitro regaló una final a un equipo. Considero que el arbitraje del otro día, es porque hay problemas para reconocerse, aunque no creo que sea de mala intención, para nada.”

Deja tu comentario

comentarios