27/12/2012 | Notas |

Pumas, más acoplado a los conceptos de Torres Servín

CLAUSURA 2013. Los jugadores de Pumas, continúan coordinándose y fortaleciéndose con las instrucciones de su estratega Antonio Torres Servín, quien ha sido muy claro respecto a lo que quiere en la cancha, comentó Alejandro Palacios.

«Muy bien, el profe (Antonio Torres Servín) es muy claro en sus conceptos, es una persona que te dice y te explica muy bien lo que quiere en la cancha, sobre todo, te da la confianza para que uno pueda realizar su actividad. Pienso que no habrá mucho problema para poder acoplarnos a su idea futbolística».

Otro elemento que ha permitido el acoplamiento que ha tenido el conjunto auriazul, ha sido la incorporación al cuerpo técnico de Guillermo Vázquez y Juan de Dios Ramírez Perales al primer equipo.

«Ha llegado gente importante, gente de futbol, que conoce a la institución y que va a brindar su experiencia y conocimiento para el bien del equipo. Estamos bastante identificados con el profe Servín, sabemos de su capacidad y todo el plantel está contento porque él esté al frente del equipo», confió.

Respecto a la llegada de los arqueros juveniles Alfredo Saldívar y Bernabé Magaña comentó que la competencia es sana, y el está con ellos para ayudarlos en su integración al equipo.
«Ahora se les brinda la oportunidad a dos jóvenes que hicieron una muy buena pretemporada, se están acoplando al primer equipo. Estoy tratando de ayudarlos porque es importante que se integren de buena forma y, sobre todo, que siempre haya una competencia sana, la cual siempre se ha dado en Pumas», finalizó.