22/10/2015 | Notas |

“Pumas, más que un equipo, es una familia”, Cortés

“Desde que Guillermo Vázquez llegó como entrenador otra vez, cambió todo por su forma de trabajar, modificó la actitud y confianza, nos planteó cosas diferentes y con eso nos sentimos más cómodos dentro de la cancha”, dijo hoy Javier Cortés en rueda de prensa realizada al término del entrenamiento de los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

“Pumas, más que un equipo, es una familia. Un compañero siempre está detrás para levantarte cuando te equivocas. El equipo regresó a lo que era: un conjunto que está peleando siempre por estar en las liguillas, con un gran nivel torneo a torneo”, agregó el mediocampista universitario.

Javier Cortés destaca el trabajo del técnico Guillermo Vázquez. Foto cortesía Club Universidad

Javier Cortés destaca el trabajo del técnico Guillermo Vázquez. Foto cortesía Club Universidad

Asimismo, reconoció que el liderato general es una motivación extra para todo el equipo: “El equipo está respondiendo, con otra actitud, está haciendo bien las cosas y queremos seguir por esa línea. Todos estamos comprometidos, pero vamos paso a paso. El tener en cero nuestra portería en casa es una motivación extra que nos ilusiona para pelear el campeonato”.

Al preguntarle cuál es la fortaleza del equipo, respondió: “La unión del equipo. Todos estamos en una misma sintonía, atacamos y defendemos, trabajamos al cien por ciento en el entrenamiento diario y los resultados lo dicen. Buscamos estar concentrados siempre en cada partido”.

Sobre los alcances de los Pumas en este torneo, dijo: “Desde el principio dije que Pumas está para grandes cosas. Esta temporada lo hemos demostrado con cosas diferentes y se tiene todo para ser campeón. Estamos comprometidos a reafirmar el trabajo y la disposición de ganar en casa”.

Finalmente, reconoció que se ha adaptado a su nueva puesto como volante de contención y espera seguir contribuyendo a la buena marcha del conjunto: “Me he acoplado bien y me siento muy cómodo. Creo que he hecho un buen trabajo, pero lo más importante son los resultados del equipo”, concluyó.

Información del Club Universidad.

Deja tu comentario

comentarios