19/11/2013 | Notas |

Pumas me quiere de nuevo: Dante López

López dejó a los Pumas luego de ser campeón, en el Clausura 2011.
Foto: Club Universitario

El delantero paraguayo, Dante López, podría volver al equipo de los Pumas para el próximo torneo Clausura 2014, luego de asegurar a un medio de su país que ya tiene un acuerdo de palabra con los del Pedregal.

“Pumas me quiere de nuevo. Acuerdo verbal ya hay, pero lo primero es arreglar con Olimpia”, declaró a Radio Monumental de Paraguay.

La poca actividad con su equipo y el retraso de pagos ha provocado la incomodidad del guaraní, sin embargo, para que se concrete su salida el conjunto del Pedregal deberá pagar al Olimpia una recisión de 100 mil dólares, ya que existe un contrato que expira hasta junio.

Dante López vivió buenos momentos en México, pues durante su estancia de tres años consiguió un par de campeonatos con los Universitarios, Clausura 2009 y 2011. Actualmente ya con 30 años de edad, el paraguayo viene saliendo de una lesión muscular que le ha impedido jugar las últimas semanas, sin embargo de hacerse efectivo su traspaso, la próxima semana estaría integrándose a los Pumas para comenzar la Pretemporada.

Deja tu comentario

comentarios