04/02/2013 | Notas |

Pumas mejora, pero el rival es importante: Torres Servín

CLAUSURA 2013. Después de que Pumas empatara contra el Santos, el estratega de Pumas señalo que “cada semana nos jugamos el puesto”, del mismo modo que afirma que el plantel ha mejorado su juego pese a que no pudo vencer al Santos en Ciudad Universitaria.

Añadió que no piensa dejar el puesto, sino que trabajará para que el equipo progrese y brinde satisfacción a la afición, “CU sí pesa. La gente presiona al rival. No ha habido buenos resultados aquí, pero trabajamos para que CU siga pesando”.

Para el estratega, el rival cuenta mucho, ya que el equipo ante el Santos jugó con con orden, garra y ambición, haciendo un buen partido.

Respecto a la falla del penalti por “El Chispa Velarde”,  el estratega comentó; “Ellos se ponen de acuerdo en quién se siente mejor para cobrar y así pasó hoy; Velarde se tuvo la confianza y lo hizo. Por ese lado no hay problema”.

Por último y aclarando por qué David Cabrera no apareció ni en la banca, Torres Servín comentó que espera que este mejorando de su problema respiratorio que tenía y pueda presentarse ante el Cruz Azul, del mismo modo, comentó que confía mucho en Luis García y que podría ser llamado a la cancha en cualquier momento.

Deja tu comentario

comentarios