05/10/2012 | Notas |

Pumas mejoró, pese al resultado: Herrera

APERTURA 2012. Tras la derrota de Pumas en la cancha del Nou Camp ante el equipo de León, Eduardo Herrera (quien volvió a anotar el gol) manifestó  la frustración del equipo, luego de este resultado.

Herrera dijo que “Pumas hizo un partido para sacar un mejor resultado pero un par de errores en la defensa les rompió el estilo de juego que con el que habían contenido el ataque de los Panzas Verdes”.

«Nos vamos con impotencia porque el equipo jugó bastante bien y en jugadas desafortunadas donde ellos tuvieron la contundencia anotarlos. Nosotros hicimos un partido de tú a tú, por más que León está arriba en la Tabla sabemos de lo que es Pumas, de su historia y no podemos venir a encerrarnos por más que León esté muy bien».

Pese al resultado, el delantero de Pumas, afirmó que el cuadro universitario funcionó bien y mejoró en otros aspectos que había dejado de realizar en encuentros anteriores.

«Se hizo un buen partido y en una jugada desafortunada nos hacen el gol. Estábamos jugando bien, ellos son un gran equipo que tiene claro como jugar, tiene mucha dinámica. El equipo se vio mejor de como venía jugando y hay que rescatar este tipo de situaciones a pesar del resultado».

Al final, Eduardo Herrera dijo que fue la contundencia del León, lo que marcó la diferencia en el terreno de juego.