25/02/2012 | Notas, Notas, Videos |

Pumas Morelos en el sótano con empate ante Necaxa


Imagen tomada del sitio de la FMF: www.femexfut.org.mx

Imagen tomada del sitio de la FMF: www.femexfut.org.mx

Los Pumas Morelos rescataron un punto en casa, tras empatar a un gol con los Rayos del Necaxa en juego celebrado en el Estadio Centenario, dentro de La Jornada 8 del torneo Clausura 2012.

El partido presentó dos caras de Pumas Morelos, porque todo el primer tiempo sufrieron los embates del equipo visitante y se vieron inoperantes por momentos, generando solo una jugada de peligro, en tanto que para la parte complementaria, la escuadra auriazul sacó el orgullo y su mejor futbol para lograr el empate.

En el primer tiempo después de varias llegadas, Necaxa se fue arriba al minuto 44, luego de que Víctor Lojero recibió una falta en el área universitaria, que el árbitro castigó con tiro penal, que el mismo Lojero hizo efectivo para poner el marcador 1-0 y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria Pumas Morelos salió con una mejor disposición táctica y al minuto 47 Dante Garay estrelló un remate de cabeza en el cuerpo de Marvin Cruz. Seis minutos más tarde por conducto de Luis Rosas Pumas Morelos mandó un nuevo aviso, porque el tiro del jugador aurizaul salí desviado, pero la presión seguía en aumento.

Fue a los 63 minutos de juego cuando Arturo Rodríguez estrelló su remate en poste de la portería del Necaxa. El esférico se paseó casi por la línea final, en donde Raúl Servín sólo tuvo que empujarla para igualar el marcador 1-1.

El empate de poco le sirvió a Pumas Morelos, que sigue al fondo de la tabla con cinco unidades, en tanto que el equipo de Necaxa ocupa por el momento el cuarto lugar general con 11 unidades.

El próximo juego de Pumas Morelos será el 7 de marzo, cuando reciban en casa al Mérida FC, quinto general de la clasificación.

Deja tu comentario

comentarios