23/12/2012 | Notas |

Pumas necesita controlar más tiempo el balón: Bravo

CLAUSURA 2013. Luego del empate ante Tigres, Martín Bravo, comentó que fue una buena prueba pues el equipo mostró fortalezas y puntos por corregir rumbo al Clausura 2013.

El delantero argentino, destacó la intensidad y control que tuvieron del balón, durante el encuentro, sin embargo lamentó el haber desaprovechado la ventaja del marcador ante un rival con un jugador menos.

«Fue un partido bastante intenso, con mucho roce, pero el equipo mostró un buen juego, al fin y al cabo fuimos dominadores de todo el partido, lamentablemente no pudimos sacar la victoria, pero en general, el partido fue bueno».

«Puede ser que nos confiamos un poquito al tener un hombre de más con el marcador arriba, y es para aprender, es un partido de práctica, para corregir errores de cara al torneo».

Bravo considera que para corregir estas desatenciones el equipo debe controlar el balón por más tiempo, situación que faltó ante el encuentro con Tigres.

«Tratar de manejar un poco más la pelota, al tener un jugador más seguimos teniendo mucha intensidad en vez de dormir el partido y nos faltó eso», finalizó el delantero felino