11/12/2012 | Notas |

Pumas necesita estrategas: García Aspe

APERTURA2012. Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo de Pumas ha tenido una gran preocupación desde que llego a Club Universidad y es el hecho de recuperar la cantera de directores técnicos.

Tras la negativa de Guillermo Vázquez de regresar a la institución por negociaciones adelantadas con su actual equipo Cruz Azul, el directivo buscó las opciones que se tenían en Pumas, sin embargo no encontró la persona idónea para el puesto, pues o carecían de argumentos necesarios o su bagaje no era lo suficiente rico para tomar un equipo de primera división, es por ello que Aspe, tuvo que brindar la oportunidad a Del Olmo y Carrillo en la escuadra universitaria, sin lograr resultados positivos para el equipo.

Con estos resultados en el semestre anterior, García Aspe se ha empeñado en corregir la carencia de estrategas, por lo que en el actual semestre le dio la oportunidad definitiva a Antonio Torres Servín y a su lado pensando en el futuro se encuentran Juan de Dios Ramírez Perales y Álex Pérez, quienes seguirán en formación bajo la tutela de Guillermo Vázquez Mejía.

“La directiva está pensando en una secuencia de entrenadores y me da mucho gusto que se retome esa situación, va a ser benéfico para el club”, comentó

Así, García Aspe esta considerando a algunos ex compañeros Pumas para este nuevo proyecto, buscando fortalecer a la institución con las habilidades y trayectoria de estos, así como también tener una buena base de estrategas con las que cuente Pumas para mejorar y concretar los objetivos de volver a protagonizar y colocarse en el lugar que se merece.

Deja tu comentario

comentarios