04/10/2013 | Notas |

Pumas no se puede permitir este tipo de temporadas: Trejo

Trejo asumió su responsabilidad por el fracaso de los Pumas.
Foto: Club Universidad

José Luis Trejo no rehúye a la palabra fracaso y sabe que eso es lo que ha sido la campaña de los Pumas, aunque todavía confía en tener un buen cierre de torneo para sumar puntos y  alejarse del descenso.

“Ahora es mí responsabilidad total porque estoy aquí, soy parte del equipo, de la institución y por eso estamos aquí con la intención de que tengamos un cierre que sea digno y que sea bueno”, señaló.

Y es que luego de las declaraciones de Mario Trejo en las que califica de “fracaso” el andar de los Universitarios, el estratega felino comparte la idea.

“Sí claro, pumas no se puede permitir este tipo de temporadas, los factores, las causas y todo por lo que se dio esto sí lo sabemos, ya lo analizamos y ahorita estamos tratando de corregir eso buscando que el equipo tenga un buen cierre”, añadió Trejo.

Además el técnico de los del Pedregal reveló que la derrota ante los Rojinegros del Atlas por el certamen copero pegó en la plantilla, pero ya deben dejar eso atrás y enfocarse en el partido del próximo domingo ante Santos, contra el cual deben buscar ganar a como dé lugar.

“Fue duro porque no lo contemplábamos, nosotros estábamos aprovechando la Copa para ir encontrando una mejoría en el grupo, desafortunadamente se queda atrás, pero no deja de ser fuerte. Ahora tenemos que cambiar la página y pensar en Santos.

Tenemos la condición, sabemos que tenemos que salir a buscar el triunfo, estamos en casa y tenemos que buscarlo forzosamente”, concluyó el técnico de los Pumas

Deja tu comentario

comentarios