18/02/2012 | Notas |

Pumas no vetará al Diario Récord

CLAUSURA 2012. México DF. Los Pumas no van a vetar al diario Récord, como al parecer fue un acuerdo de los equipos de la Primera División después de la Asamblea de Dueños del pasado jueves, en la que se acordó la creación de una Liga Premier. Bueno, también se llegó al acuerdo de no permitir más el ingreso de representantes de ese diario a las instalaciones de los equipos.

Pero Los Pumas, de acuerdo a su filosofía que emana de la UNAM, no atenderá a ese llamado, porque limita la libertad de expresión y es incompatible con las normas y preceptos que rigen a la Máxima Casa de Estudios.

Así que Pumas no seguirá el camino del veto, como ya lo hizo este mismo sábado el Cruz Azul, que no permitió la entrada de los representantes de ese diario al Estadio Azul.

Reproducimos textualmente el boletín del Club Universidad, en el que informan lo anterior:

“El Club Universidad Nacional A.C., informa que, en apego a los fundamentos y principios con los cuales se ha regido desde el origen mismo del equipo de futbol profesional de la UNAM, en ningún momento ha contemplado la posibilidad de restringir de forma alguna el ejercicio pleno de la libertad de expresión, determinación invariable y por la cual se ha regido permanentemente.

En ese sentido fue la posición planteada por el Club en la más reciente Asamblea Ordinaria de Clubes de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol y, congruente con ello, refrenda el respeto pleno a todos los derechos y garantías establecidas en las leyes y reglamentos.”

 

Deja tu comentario

comentarios