30/03/2013 | Notas |

Pumas pierde 3-0 ante Monterrey

CLAUSURA 2013.   Durante 80 minutos fuimos testigos del partido tan cerrado y fuerte que disputaron los equipos de Pumas y Monterrey en el estadio tecnológico. Fue hasta que entró el joven Luis Madrigal, a pocos segundos de entrar al terreno de juego que hizo el gol para Rayados, anotación que realizó con un remate de cabeza que le abrió el camino a su equipo ante los Pumas.

Fue en la recta final del encuentro, que Monterrey goleó a los universitarios por marcador de tres goles por cero de los auriazules. Las otras dianas fueron de Humberto Suazo y Delgado.

Fue un encuentro, en suma, fuerte. Sin embargo Pumas tuvo la oportunidad de empatar a siete minutos del final tras de un cobro de tiro libre, mismo que Robin Ramírez remató en las redes, sin embargo la anotación fue anulada por el árbitro por estar en fuera de lugar.

Con el desconcierto de los felinos, los Rayados no dejaron pasar la oportunidad de dar un contragolpe, así Delgado cedió a Suazo en el área grande para que definiera. Lo siguiente sería que en tiempo de compensación al cobrar una falta por banda izquierda, Suazo retrasó para Delgado quien cerró la noche al colocarla en el ángulo superior izquierdo. De esta forma Monterrey llegó a 17 puntos, lo que mete a este equipo en la pelea por un boleto en la liguilla.