04/10/2014 | Notas |

Pumas por su segunda victoria en la semana ante Leones Negros

Josecarlos Van Rankin espera sumar ante Leones Negros. Foto: Club Universidad

Josecarlos Van Rankin espera sumar ante Leones Negros. Foto: Club Universidad

Luego de su victoria sobre Puebla, ahora los Pumas de la UNAM buscarán su segunda victoria esta semana ante los Leones Negros, expresó Josecarlos Van Rankin.

“Con intensidad y agresividad en la cancha, los Pumas saldrán por su segunda victoria en esta semana ante los Leones Negros”, afirmó el defensa lateral derecho en conferencia de prensa celebrada en el Estadio Olímpico Universitario, en donde también destacó los seis juegos sin derrota que llevan los felinos con Guillermo Vázquez al frente.

“Los Pumas llevan una buena racha y seguimos trabajando para mantenerla. Vamos a salir a ganar como sea a los Leones Negros para poder meternos a la liguilla. En los últimos juegos nos han empatado en los últimos minutos, pero debemos jugar con la misma intensidad hasta el final”, manifestó.

Al preguntársele sobre los cambios implantados por el Director Técnico, comentó: “Vamos mejorando porque ha impuesto orden al equipo tanto en la defensiva como en el ataque. Los Leones Negros serán un rival difícil, pero vamos con la idea de ganar”, concluyó.

Por su parte, el médico del primer equipo, el doctor Antonio Acevedo, dio a conocer que el portero Alejandro Palacios saldrá hoy del Hospital Metropolitano, para su recuperación en casa. El mediocampista Leandro Augusto estará inactivo al menos un mes, producto de una lesión en el muslo izquierdo.

“En el reporte que tenemos, Alejandro Palacios sale hoy del hospital e inicia una fase de reposo, con la mínima actividad posible, de quizás una semana. La noche del miércoles sufrió una leve conmoción cerebral que se refleja en mareos y dolores de cabeza, pero los resultados de la tomografía no muestran daño alguno”, informó.

“Leandro tiene una lesión en el recto femoral con una ruptura de segundo grado y hay que dejar que vuelva a cerrar. Este proceso llevará entre tres semanas a un mes, dependiendo de su evolución”, dijo.

Deja tu comentario

comentarios