16/12/2011 | Notas |

Pumas preocupado y sorprendido

[bitsontherun upcOFUgY]

APERTURA 2011. 16/10/2011. Preocupado y sorprendido, así terminó Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, luego de la goleada que Atlas les encajó en CU. Y es que es la segunda semana consecutiva en que los felinos reciben un 4-1 en contra.

Por eso Vázquez dijo que deberán poner más atención. Quitarse esa desconcentración que los ataca, aunque dijo que le sorprendió que la diferencia ante Zorros fuera tan amplia, porque ellos también tuvieron oportunidades de anotar, pero no aprovecharon.

Le respaldó en sus palabras Efraín Velarde, quien aseguró que fue clave que arrancaran el segundo tiempo prácticamente dormidos.

Enfrente, los jugadores de Atlas se fueron felices y aún sin poder creer el resultado. Así lo dijo Francisco Javier Torres, quien aseguró que aunque la intención era ganar n CU, no pensó que pudieran hacerlo por ese marcado.

Para terminar, Juan Carlos Chávez, timonel atlista, dijo que sus jugadores ya se merecían un triunfo así, sobre todo para que Xolos no se les escape en la lucha por salir del sótano de la tabla.

Los comentarios están cerrados.