25/06/2012 | Notas |

«Pumas, preparados para cumplir objetivos»: Velarde

APERTURA 2012. Tras un trabajo de equipo en Acapulco para la pretemporada, regresó el equipo de Pumas a la capital mexicana, a su llegada, Efraín Velarde señaló:

“Fue una etapa muy fuerte pero estamos tranquilos porque el equipo hizo un buen trabajo para en los partidos de preparación estar bien, pues nos estamos metiendo muy bien con lo que quiere el cuerpo técnico”.

Del entendimiento del equipo y los nuevos elementos comentó:

“También nos estamos metiendo muy bien con la gente nueva y esperamos cumplir con el juego que queremos y bajo la dirección de Del Olmo el equipo tiene que trabajar al máximo para encontrar el futbol que se pretende”.

El defensa de Pumas, dijo que el equipo esta trabajando fuerte para conseguir los resultados y objetivos trazados por la directiva de Club Universidad.

“Tenemos el compromiso de hacer bien las cosas, de conseguir los resultados para lograr los objetivos trazados por la directiva y el cuerpo técnico, pero hay que trabajar partido tras partido”.

“Además, tenemos mucha ilusión de hacer bien las cosas, el equipo se reforzó de muy buena manera y con la gente que nos quedamos tratar de hacer una buena conjunción y hacer un buen futbol”, finalizó.