11/09/2014 | Notas |

Pumas quiere ganar y celebrar sus 60 años ante Tigres

Afirma Marco Palacios que no hay que confiarse. Foto: Club Universidad / Archivo

Afirma Marco Palacios que no hay que confiarse. Foto: Club Universidad / Archivo

Para Marco Palacios es momento de aprovecha la condición de local ante los Tigres de la UANL el próximo 14 de septiembre y con ello celebrar el 60 aniversario del club, y también de paso, regalarle la primera victoria como locales a sus aficionados. Por ello, es importante dejar en el pasado la victoria ante las Águilas del América y salir por los tres puntos ante los pupilos de Ricardo Ferreti.

“Ganar al América nos pone contentos, pero ya se dejó atrás y estamos pensando en Tigres. Va a ser un partido complicado, pero tenemos fe y confianza en lograr una victoria. El domingo es una fecha importante porque se celebran los 60 años del Club y estamos mentalizados en hacer lo nuestro y regalar un triunfo a nuestra afición”.

“No podemos cantar victoria por un juego. Tenemos enfrente un partido de vital importancia para nuestras aspiraciones. Si queremos llegar a la liguilla, necesitamos sumar otros tres puntos”, agregó.

Marco reconoció que el Director Técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, “es un gran entrenador y amigo, pero en la cancha somos enemigos y hay que ganar como sea”.

Por otra parte, Palacios tuvo palabras de reconocimiento para el brasileño Ronaldinho, quien se acaba de integrar al futbol mexicano con Querétaro: “Es un jugador fuera de serie, un crack. Estuvo en los mejores equipos y ligas del mundo. No tiene la fuerza y velocidad de antes, pero la calidad y la técnica nunca se pierden. Aún tiene la pila para demostrar su calidad”.

Por su parte, el defensa lateral Fernando Espinosa destacó que los Pumas no pueden confiarse luego de su victoria contra el América: “El equipo está consciente de que no estábamos haciendo bien las cosas y el triunfo ante el América sirvió para recuperar la confianza. Siempre viste ganar a equipos grandes. El equipo se ve más confiado ahora para seguir con una buena racha”.

“El entrenador (Guillermo Vázquez Herrera) trae una experiencia bárbara. Tiene que ser exigente y a nosotros no nos queda más que trabajar. Los tres puntos fueron lo más importante para nosotros y ahora queremos seguir con la buena racha”, expresó.